Protector solar, el mejor anti-age

El protector solar es sin dudas el mejor anti-age.
Muchas veces se piensa que solo es para utilizar cuando vamos a la playa o a la pileta, pero no es así. El sol no se toma vacaciones y está presente los 365 días del año y aunque dependiendo la estación en la que nos encontremos va a estar más o menos fuerte hay que protegernos de él.
No se trata de aplicarlo una sola vez al día y olvidarnos, sino que es importante reponerlo cada dos o tres horas. Hoy en día en el mercado se ofrecen diferentes presentaciones que resultan muy cómodas para aplicar.
Existen para las mujeres los protectores solares con color que pueden ser utilizados como una pre- base o como base, ya que unifican el tono de la piel, y para los hombres el protector solar sin color de textura ligera que no dejan residuo graso.
Es mejor prevenir que curar por eso el protector solar nos ayuda a prevenir cualquier tipo de lesión que se puede producir al no utilizarlo. Decimos que es el mejor anti edad porque al usarlo estamos previniendo futuras manchas, arrugas, perdida de elasticidad entre otros signos del envejecimiento.
No te olvides de aplicarte la pantalla!!

Melina Vazquez
Técnica en Dermatocosmiatría
————————–

link a productos