Dermaglós lanza su emulsión para rojeces

La marca líder en protección de la piel, presenta su crema para rojeces especialmente formulada para tratar las pieles con esa patología de manera tópica con color verde para atenuar los síntomas y con FPS 30.

Dermaglós lanza su emulsión para rojeces

Buenos Aires, enero 2019. Dermaglós, marca líder en cuidado de la piel con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva emulsión para rojeces. “La rojez es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos la cual causa enrojecimiento frecuente de la cara, pequeñas líneas rojas debajo de la piel, inflamación de la nariz, piel gruesa (generalmente en la frente, las mejillas o la barbilla). Esta patología no tiene cura hasta el momento, sin embargo, un adecuado control y tratamiento, permite a quienes la poseen permanecer asintomáticos” sostiene la Dra. Mónica Ibarra, médica dermatóloga – MN80601. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara y suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada. “Es importante tratarla porque muchas veces es una enfermedad progresiva que aparece principalmente en rostro (frente, nariz, mejillas y mentón)”, agrega Ibarra.

Para continuar brindando productos para el cuidado de la piel, Dermaglós presenta su nueva emulsión para rojeces. La misma consiste en una crema que ayuda a atenuar los síntomas a través de sus componentes descongestivos. Al mismo tiempo, su fórmula especialmente creada suaviza, hidrata y protege la piel del sol dado que cuenta con FPS 30. De color verde equilibra el tono de la piel para ayudar a mejorar la apariencia de la zona afectada.

La nueva Dermaglós para rojeces está formulada con:

● Bisabolol: este componente funciona como descongestivo, brindando calma y suavizando el área afectada.
● Cafeisilane C®: ayuda a promover el efecto antiinflamatorio local.
● Hydrovance®: promueve la hidratación por 24 hs.
● FPS 30: brinda protección solar diaria y previene la aparición de manchas.
Asesoró: Dra. Mónica Ibarra, médica dermatóloga – MN80601

Acerca de Dermaglós
Dermaglós es una marca argentina que ha construido su camino primero junto al médico, los farmacéuticos y luego también junto a los consumidores. Hoy es una marca que se encuentra cercana a las consumidoras en todas las etapas de su vida cuidando la piel de la mujer y su familia. Dermaglós posee valores firmes que constituyen los pilares de una marca que es cercana al consumidor, que transmite mensajes honestos, cuyos productos son nobles y cuentan con el respaldo de Laboratorios Andrómaco y el aval de los médicos. Estos pilares le otorgan la solidez necesaria para ser vocera de las tendencias y ser la marca que los consumidores recuerden y elijan. Con una amplia línea de productos, es líder del mercado en las categorías donde participa.
La línea de productos Dermaglós, es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco

es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay y Paraguay.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


Contacto de prensa
Paula.calvi@yield.la – 011 – 15-3031-1886
dolores.larguia@yield.la
IG: @agenciayield
FB: Yield.la
Linkedin: Yield.la
TW:@yieldagencia
www.yield.la

Recibí novedades en tu Email

Tu e-mail (requerido)